Los hechos de violencia fueron protagonistas en una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, encuentro que no tuvo grandes ocasiones de gol y que terminó con un deslucido empate 0 a 0.

Fue tras el encuentro que Michael Clark, presidente de Azul Azul, dejó la grande al denunciar una supuesta agresión en contra de Cecilia Pérez por parte de la hincha del Cacique. "Una mujer, dirigente del club, que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser. Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP", indicó en su momento el mandamás azul.

Pérez no lo pasó para nada bien en su visita al Monumental | Foto: Captura

Pero este martes, el diario La Tercera pudo acceder al parte médico de la dirigenta azul, el cual da a conocer los problemas que presentó la ex ministra del Deporte en su estadíe en el Estadio Monumental.

“La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita”, aseveró el certificado firmado por el médico José Matas Naranjo.

Hay que tener presente que el médico en cuestión es parte del cuerpo médico de la institución laica y él estaba presente a la hora que el bus azul fue apedreado por simpatizantes del conjunto Popular.

Pero no fue el único que sufrió por la violencia de los hinchas, esto porque el paramédico de la U, Juan Carlos Quiñones, recibió un piedrazo mientras estaba realizando su trabajo adentro del gramado. "El paciente ante descrito sufrió una contusión fronto occipital izquierda, producto de la caída de un objeto contundente desde la tribuna, cuando se disponía a atender un jugador dentro de la cancha. Producto esto quedó con mareos y sensación nauseosa hasta el término del partido", sentenció Matas.

PARTE MÉDICO DE PÉREZ:

El parte médico de Cecilia Pérez | Foto: La Tercera