Gerardo Manuel Reinoso tiene un nombre en Chile por su exitoso paso por Universidad Católica. Las vueltas de la vida lo llevaron a ser familia de otro jugador que también dejó huella en nuestro país, pero curiosamente en el equipo archirrival: Universidad de Chile.

La Vieja está radicado en Miami y desde allá conversa con Bolavip para analizar los dichos de su yerno, el que reconoció que pese a lo bien que está en Italia, sería lindo que lo llamara el cuadro azul.

"Ayer volvió mi hija a Italia, estuvo acá dos semanas y yo le decía 'le decía ustedes deben volver a Santiago, es un lugar único en el mundo', y claro me gustaría que volvieran allá", asegura de entrada.

Reinoso no tiene dudas respecto al lazo que tiene Larrivey con esta tierra. "Joaquín lo pasó muy bien, fue muy  feliz, es lo que pienso yo y le digo que vuelva todo el 2023, además te digo él Flaco anda muy bien, está haciendo goles", confiesa.

Gerardo Reinoso apoya la vuelta de su yerno Larrivey a la U (Instagram)

Respondiendo derechamente si es posible que vuelva a la U, la Vieja es cauto asegurando que "hay que ver qué pasa con la gente de allá, quién lo llama, el Flaco (Larrivey) tiene un gran cariño por ellos  y los mejores momentos dentro y fuera de la cancha lo pasaron allá, ojalá, yo le digo, pero no depende de mi".

Lo cierto es que en el segundo piso del Centro Deportivo Azul entienden que les falta -al menos- un delantero, y si se va Ronnie Fernández, tendrían que ser dos, considerando la partida de Junior Fernandes, por lo que la gerencia deportiva debe salir a buscar al mercado...goles.