La temporada 2021 de Universidad de Chile fue para el olvido. El cuadro universitario estuvo a tan solo minutos de descender a la Primera B, pero un gol de Junior Fernandes hizo estallar en llanto de felicidad y desahogoa loshinchas azules en todo nuestro país
Uno de los grandes protagonistas de ese año fue Nahuel Luján, uno de los jugadores más cuestionados por la parcialidad azul por su poco compromiso y su estado físico a la hora de jugar.
Lo cierto es que el argentino abandonó en junio el Romántico Viajero para recalar en Agropecuario de Argentina, club que actualmente se encuentra en laPrimera Nacional,segunda división del fútbol argentino, y que anoche tuvo que convivir con otro difícil momento.
Y es que el cuadro de la zonainterior de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó a Boca Juniors por la Copa Argentina y el ex azul fue titular, pero solamente pudo estar 15 minutos en cancha ¿La razón? Un defensor de Agropecuario le pegó una dura patadaque sacó de la cancha a Exequiel Zeballos, por lo que el entrenador Diego Osella decidió sacar a Luján para rearmar el equipo.
Ante esta situación, Luján subió a una historia a su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.”Meado por un tiranosaurio estoy”, afirmó tras la dura derrota por uno a cero ante el cuado Xeneixe.
Recordar que el jugador de 26 años disputó 23 compromisos con la camiseta de la U, donde no anotó goles y solo aportó con dos asistencias.