Tras la última práctica realizada este sábado en el Centro Deportivo Azul, Mauricio Pellegrino en su calidad de entrenador de la Universidad de Chile, determinó que la oncena que irá a la pelea ante Colo Colo en el Superclásico 193 que se llevará a cabo este domingo a las 18 horas en el Estadio Monumental.

Y una de las decisiones del argentino fue que la dupla de atacantes siga siendo la misma de los últimos partidos que ha coincidido con el alza futbolística y la llegada al gol de sus delanteros, sobre todo la de Leandro Fernández.

Es decir, Nicolás Guerra junto al ex Independiente, continuarán en la zona de aleros del cuadro universitario pensando, puntualmente, por el fiato que han tomado ambos jugadores y que ha ido en desmedro de Cristian Palacios, quien tras superar la lesión tendrá que esperar su opción desde la suplencia.

En conversación con Bolavip Chile, Pepe Ormazábaltuvo palabras para la resolución del estratega laico. Para el histórico relator, la decisión del ex Vélez Sarsfield fue la mejor y confía en que el Kun entre motivado. “Totalmente de acuerdo con Pellegrino. Creo que la dupla de ataque debe ser Guerra con Fernández. Nico es de la casa y va a entrar con muchas ganas. Comparto absolutamente la decisión de Pellegrino”, sostuvo el narrador de Radio Agricultura.

¿Y su visión de de la suplencia del Chorri? Ormazábal no se sorprende e incluso ratifica el por qué es bueno ver al ex Unión Española en el banco sobre todo en este cotejo ante los albos. “Palacios en los clásicos ha arrugado siempre, están los penales que perdió. Palacios en banca para que entre en el segundo tiempo algunos minutos. El Chorri generalmente arruga en los clásicos”, cerró Pepe.

Ormazábal no confía para estos partidos en Cristian Chorri Palacios (Agencia Uno)

El duelo se llevará a cabo este domingo a las 18 horas en el Estadio Monumental válido por la octava fecha del Campeonato Nacional y que será dirigido por Christian Garay.