La vida le sonríe a Universidad de Chile. Los azules eliminaron a Universidad Católica en los cuartos de final de la Copa Chile y se metieron entre los mejores cuatro del torneo.

Tras disputar el Clásico Universitario que se jugó en Rancagua, los jugadores de la U aprovecharon la instancia y enviaron especiales saludos al equipo femenino azul que esta tarde hace su estreno en la Copa Libertadores ante Dragonas de Independiente del Valle.

Quienes mandaron calurosas palabras fueron Ronnie Fernández Sáez, Luis Casanova, Lucas Assadi y el portero Martín Parra.

"Debutan Las Leonas en una nueva Copa Libertadores. Apoyémosla y vamos con todo", fueron las palabras de Assadi quien acompañado del Chino Casanova, les envió un simple, pero cálido "Vamos Leonas".

Otro jugador que también tuvo palabras para sus pares del femenino fue Ronnie Fernández. El atacante realizó una especial convocatoria a los hinchas a seguir el partido del cuadro de Carlos Véliz. "Quiero dejar a todos invitados a participar del debut de nuestras Leonas en la Copa Libertadores y desearles todo lo mejor. Mucho éxito, arriba", cerró el ex Santiago Wanderers.

Las Leonas recibieron la visita del Embajador de Chile en Ecuador, Pablo Arriarán (Prensa Universidad de Chile Femenino )

Desde luego, también Martín Parra envió su arenga. El golero comentó "hoy juegan Las Leonas, apoyemos todos en su debut en Copa Libertadores".

El partido de la U se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas de Chile en el Estadio Banco Guayaquil dando inicio al grupo C de la Copa Libertadores Femenina.