Luego de avanzar a las semifinales de la Copa Chile tras igualar 2 a 2 ante Universidad Católica, los jugadores de Universidad de Chile continuaron con los festejos en uno de los vestuarios del estadio El Teniente de Rancagua.

Allí, tanto las risas y fotos como los aplausos, gritos y cánticos se prolongaron tras volver al bus que los trasladó a Santiago. Y cuando todo era silencio, de repente se escuchó de fondo 'La Cumbia de Los Trapos', una popular canción del histórico grupo Yerba Brava, banda de cumbia villera que fue furor en los 2000.

"Al equipo que tiene más aguante, lo llevo dentro del corazón. Saltando, cantando, prendidos a los trapos.Dejamos el alma en el tablón", tarareaban los jugadores azules al son de la música.

Los abrazos azules se tomaron el Estadio El Teniente de Rancagua | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que la letra de la canción da a conocer la vivencia de una barra camino al estadio para alentar a su equipo sin importar el club, por la cual todos los fanáticos del balompié se sienten identificados en cierta medida.

 

Recordar que el tema del grupo argentino se ha vuelto popular en Sudamérica, y su música suena hasta en los diversos estadios de fútbol de nuestro país.

MIRA LA CELEBRACIÓN DE LOS JUGADORES AZULES: