Luego de avanzar a las semifinales de la Copa Chiletras igualar 2 a 2 ante Universidad Católica,los jugadoresde Universidad de Chilecontinuaron con losfestejos en uno de los vestuarios del estadio El Teniente de Rancagua.

Allí, tanto las risas y fotos como losaplausos, gritos y cánticosse prolongaron trasvolver al bus que los trasladó a Santiago. Y cuando todo era silencio, de repente se escuchó de fondo‘La Cumbia de Los Trapos’, una popular canción delhistórico grupo Yerba Brava, banda de cumbia villera que fue furor en los 2000.

“Al equipo que tiene más aguante, lo llevo dentro del corazón. Saltando, cantando, prendidos a los trapos.Dejamos el alma en el tablón”, tarareaban los jugadores azules al son de la música.

Los abrazos azules se tomaron el Estadio El Teniente de Rancagua | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que la letra de la canción da a conocer la vivencia de una barra camino al estadio para alentar a su equipo sin importar el club, por la cual todos los fanáticos del balompié se sienten identificados en cierta medida.

Recordar queel tema del grupo argentino se ha vueltopopular en Sudamérica, y su música suena hasta en los diversosestadios de fútbol de nuestro país.

MIRA LA CELEBRACIÓN DE LOS JUGADORES AZULES: