Felipe Seymour salió abruptamente de la Universidad de Chile en la temporada 2023 del fútbol chileno. El mediocampista no estaba en los planes de Mauricio Pellegrino en el Romántico Viajero y por tercera vez dejó la institución universitaria.
El volante estuvo en los planes de Cobreloa para jugar en la Primera B esta temporada. Sin embargo, Walala no llegó a un acuerdo con los Zorros del Desierto y está a la espera a ver si se da alguna chance para jugar en el ascenso o bien estar algún tiempo sin poder jugar al fútbol, luego de que en su última temporada actuara en 22 partidos con la U.
Ahora, Seymour está dedicado a esperar si es que se puede reinsertar en el fútbol chileno jugando al paddle. A través de Instagram, el también ídolo de la U, Diego Gabriel Rivarola, colgó una historia donde se ve al ex capitán azul en compañía de Goku, Jean Beausejour y el francés Etienne Didot tras un partido del deporte de moda.
Goku aprovechó de etiquetar a Seymour y Beausejour con el siguiente mensaje: “¿Quieren la revancha?”. En la imagen, el exjugador de Unión Española y O’Higgins se ve con buen semblante a la hora de esperar que ocurra algo en su carrera.
En tanto, en sus redes sociales, Seymour hace 19 semanas que no sube un post a su feed, ya que está a la espera de ver que sucederá con su carrera deportiva. A los 35 años, al menos por 6 meses, no tiene chances de sumarse a algún equipo de la Primera División.
Lo más concreto que se supo en el mercado de pases es que Seymour solo estuvo en la mira de Cobreloa. Ahora, el exjugador del Genoa y el Catania en Italia tendrá que ver cómo continuará su carrera o si decide, definitivamente, dar un paso al costado y dar cierre a su exitosa trayectoria en Chile y el extranjero.