Universidad de Chile consiguió un ajustado triunfo por 1-0 sobre San Luis en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fase ida de la Copa Chile 2021. Ramón Arias destacó la importancia de empezar ganando.
“Lo más importante es ganar siempre, en el arranque de una nueva era, con nuevo técnico, que conoce bien lo que es el club, a los jugadores más chicos, así que bien, contento por eso, así que hay que seguir mejorando”, expresó en diálogo con TNT Sports.
Cachila cree que el marcador no es amplio porque aún les falta tener más conocimiento del compañero y también por las ganas de los rivales de ganarle a la U: “Pasa por ahí, el funcionamiento, ir conociéndonos como equipo, el rival también hace su trabajo, no hay que desmerecerlo. Son equipos que se vienen a jugar la vida con nosotros, es su oportunidad y así lo hacen todos los equipos que nos enfrentan. Hay que ser conscientes que nadie nos va a regalar nada” .
Arias valoró a sus compañeros de defensa en su estadía en el Romántico Viajero: “Bueno, Osvaldo (González) lo hace bastante fácil, Lucho en su momento. Es todo un funcionamiento, un conocimiento de la línea que a uno le permite, no sé si destacar, pero tener regularidad todos los partidos, así que hay que seguir por esa línea, sabemos que no nos sobra nada. Hay que seguir trabajando con la misma humildad para seguir progresando”.
El defensor también se refirió a la llegada de Esteban Valencia por Rafael Dudamel: “Siempre los cambios son renovadores. Renuevan las ilusiones de jugadores, de la gente, así que bueno lo que pasó ya no podemos arreglarlo, si podemos construir una cosa a futuro y depende de nosotros. Tenemos la oportunidad de estar con Esteban que conoce el equipo, conoce a los más chicos, hay que trabajar sobre eso”.