Universidad de Chile pasó de la alegría a la tristeza en tan solo minutos ante Audax Italiano. Y es que los Itálicos le remontaron un partido increíble a los azules, todo gracias a los dos errores de Cristóbal Campos y ahora se complicaron en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Pero esto no quedó ahí, porque uno de los cambios que sorprendió a los hinchas del Romántico Viajero fue la salida de Cristián Palacios, quien estaba siendo la figura del elenco universitario con dos anotaciones, por la inclusión de Luis Felipe Gallegos, dejando en el terreno al criticado Ronnie Fernández.

Sandrino Castec, el recordado Bombardero azul, dialogó en exclusiva con Bolavip Chile sobre las variantes que puso Miranda en la segunda parte y catalogó como inexplicable las decisiones por parte del técnico.

"La U no lo hizo como venía haciéndolo. En el segundo tiempo fue otro equipo y Miranda sacó al mejor jugador del partido. En el 2 a 1 se equivoca totalmente y mete al muchacho Junior Fernandes, que es increíble el gol que se pierde", apuntó el otrora goleador azul.

Palacios estaba siendo un dolor de cabeza para la defensa de Audax | Foto: Agencia Uno

"Para mí, fue un segundo tiempo con errores del técnico y entró tarde Pablo Aránguiz. Hay cosas que mejorar, estamos todavía en el fondo y este partido era ganable", remarcó.

Por último, le mandó un recado a los jugadores. "No puedes estar peleando en todo el segundo tiempo con el árbitro como lo hizo Ronnie Fernández y estas son cosas que se le escapan a la parte técnica", sentenció.