Universidad de Chile no lo pasó del todo bien en su visita a Rancagua enfrentando a O’Higgins, club que lo derrotó en el epílogo del compromiso y lo dejó con las manos vacías de cara al Superclásico que deberán afrontar los azules el próximo fin de semana.
El conjunto dirigido por Diego López no se vio nada de bien en la cancha y, pese a mostrar algunas mejorías respecto de lo que se hizo en el primer semestre, no fue suficiente y los azules cosecharon una nueva derrota en su haber.
Como si fuera poco, la U no solo sufre dentro de la cancha por no poder encontrar un sistema de juego que satisfaga al medio a sus hinchas, sino que ahora también sufre por las posibles ausencias que podría tener para el trascendental compromiso ante los albos.
Nery Domínguez salió lesionado en Rancagua y su presencia ante Colo Colo dependerá de los exámenes que se haga hoy día para determinar la cuantía de su lesión, aunque todo indica que no llegaría.
Emmanuel Ojeda también está tocado, pero desde el club azul son un poco más optimistas con el ex Colón de Santa Fe para que pueda decir presente en un partido en donde la U necesita volver a ganar a su archirrival después de casi diez años sin poder lograrlo.
¿Alguien más? Sí. Darío Osorio está golpeado y le pone una cuota de incertidumbre al compromiso que se disputará el próximo domingo 31 de julio -por ahora- en el Estadio Fiscal de Talca de manera absolutamente inédita.
