Si hay un puesto que históricamente ha estado bien cubierto en Universidad de Chile, es el de arquero. Entre 1992 y 2019, solo tuvieron tres metas que hicieron suyo el puesto: Sergio Vargas, Miguel Pinto y Johnny Herrera. Sin embargo, tras la salida del último, no han logrado encontrar un meta que se haga del puesto como los nombrados. Cristopher Toselli arriba al club intentando dejar atrás las dudas en el puesto.

Los arqueros de la U post era Johnny Herrera

Fernando de Paul: el argentino nacionalizado chileno llegó en 2016 al CDA. Después de ser suplente de Herrera por años, Alfredo Arias le dio la titularidad en 2019, pero tras no andar del todo bien, perdió el puesto nuevamente ante el "25" antes del Estallido Social. Luego de la salida definitiva del histórico, fue el titular en 2020 y 2021 con un rendimiento regular, aunque sin terminar de convencer. Se fue sin renovar y hoy está en Colo Colo.

Cristóbal Campos: debutó en el 2020 ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores. A pesar de ser suplente, en los pocos partidos demostró condiciones, por lo que muchos lo pidieron para titular sobre de Paul. Cuando se fue este, llegó Hernán Galíndez y nuevamente quedó relegado hasta la salida del ecuatoriano en 2022. Terminó como titular y siendo seleccionado, aunque problemas personales no le han permitido jugar en los amistosos del 2023.

Hernán Galíndez: llegó con el cartel de seleccionado de Ecuador a Universidad de Chile. Si bien inició bien, un mal clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental hizo saltar las primeras dudas. Las buenas actuaciones de Campos cuando jugó hicieron que muchos pidieran al formado en casa. Finalmente, Galíndez dejó el club a mediados de 2022 para privilegiar su participación en Qatar 2022. Solo estuvo seis meses.

Martín Parra: arribó con bastante polémica debido a que el DT de ese entonces, Diego López, pidió a un meta de experiencia para luchar por el puesto con Campos, pero llegó el joven de 22 años a préstamo desde Huachipato. Tuvo un rol secundario y en los pocos partidos que disputó, no pudo demostrar sus condiciones. Fue protagonista del accidentado clásico de Copa Chile ante Católica, donde fue alcanzado por un fuego artificial.

Cristopher Toselli: inicia su historia en Universidad de Chile este 2023. Con una importante carrera, que lo tuvo como multicampeón con Universidad Católica, seleccionado chileno en el Mundial de Brasil 2014 y campeón de la Copa América Centenario del 2016, llega a luchar por el puesto con Cristóbal Campos.