La jornada del lunes se movió el mercado de pases de Universidad de Chile, cuando fue presentado Cristopher Toselli como su nuevo portero, abriendo la polémica por su pasado en Universidad Católica.

Si bien fueron muchos los mensajes, las críticas de los hinchas de la UC se dejaron caer en masa en las redes sociales en contra del meta, quien estuvo en la última temporada en Central Córdoba de Argentina.

Por lo mismo, el propio Toselli fue quien utilizó su Instagram personal para mandar un mensaje por lo feliz de su nuevo desafío.

"Se viene una nueva temporada, una nueva oportunidad. Listo para trabajar, esforzarme y dar lo mejor como siempre lo hice. ¡Vamos con todo!", comentó.

Fue el momento en que muchos lo empezaron a criticar, tanto azules como cruzados, pero donde apareció la voz del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

"Todo el éxito Cris, te mereces siempre cosas buenas. Un fuerte abrazo y a darle con todo como siempre lo haces", escribió.

 

Claudio Bravo deja su mensaje en Instagram.

 

Mensajes

 

No fue el único que tuvo tiempo en redes sociales. Un ex compañero en la UC y en la selección chilena, Felipe Gutiérrez, también escribió: "Todo lo mejor, amigo".

Mientras que Luis Jiménez, uno que siempre sonó para arribar a Universidad de Chile, no quedó fuera de las felicitaciones: "Éxito, amigo mío. Que sea un gran año".