Una vez finalizado el compromiso entre Universidad de Chile y Curicó Unido en el Estadio El Teniente, un “centenar” de hinchas se abalanzaron sobre el gramado y superaron todas las restricciones de seguridad del estadio para dar a conocer su indignación por el momento que vive el club.
La mayoría de ellos fue en búsqueda de dos jugadores: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez. Y es que ambos futbolistas han tenido un irregular Campeonato Nacional y los hinchas le critican su desempeño en el terreno de juego, pero también increparon
Por otra parte, Esteban Valencia se retiró bajo los aplausos de los hinchas, los cuales vieronuna nueva derrota del conjunto azul y ven como su equipo se comienza a complicar en al zona baja del fútbol chileno, a solo 5 fechas del final del torneo.
El periodista Rodrigo Herrera tuvo palabras para el momento que se vivió en Rancagua y recalcó que esto “viene hace más de tres años”.
“Esta invasión es muy grave. Junto a lo impresentable de encarar hinchas e invadir en turba el espacio sagrado, rompe norma sanitaria y expone a jugadores de ambos equipos a eventuales contagios y cuarentena”, aseveró el comunicador.
“Apagando el fuego con bencina en este mal momento de la U”, agregó.
“Una pena. Que tristeza por la U. No veo solo la crisis de hoy sino de los ultimos 3 años. La administracion anterior le hizo mucho daño y la nueva no sabe que hacer. Al medio, el club y sus hinchas”, finalizó.