A diez días que se cierre el libro de pases en el fútbol nacional, los equipos realizan las últimas gestiones intentando reforzar sus plantillas de cara a la exigente temporada 2023 y considerando que ya, con dos fechas jugadas, han sacado el análisis respectivo para conocer lo que les va faltando.

En esa línea está Universidad de Chile, donde Mauricio Pellegrino sabe lo que su plantel requiere y para eso, la dirigencia de Azul Azul ya realiza todo tipo de gestiones pensando en las necesidades del club.

Se sabe, que desde hace varios días, ronda el nombre de Felipe Gutiérrez, quien tras rescindir con Universidad Católica, el jugador se encuentra libre y busca alternativas para ver dónde va a continuar su carrera. Además, ocupa un puesto en el cual, la U requiere de un capacitado.

Pipe Gutiérrez rescindió con la UC y todo apunta a que se va a la U (Archivo)

La última información que ha logrado recabar Bolavip es que el acuerdo ya es inmimente entre la regencia y el futbolista, ya que uno de los máximos deseos del jugador es permanecer en Santiago y que ve a la U como una gran opción de seguir siendo competitivo.

Faltarían solo pequeños detalles para que la llegada de Gutiérrez quede totalmente confirmada, pero que el camino del oriundo de Quintero apunta hacia el Centro Deportivo Azul, donde las próximas horas serán claves para su oficialización.