Una derrota que caló hondo en Universidad de Chile. Caer por goleada como local, ante O’Higgins que venía tanto o más complicados que ellos, sin duda, fue un terremoto grado 12° en las huestes azules.

Y en ese sentido, hubo uno que se extrañó en la noche del lunes en el Estadio Santa Laura. Matías Zaldivia, quien por un problema en su rodilla, quedó al margen del compromiso ante el Capo de Provincia y la U lo sintió.

Pero fue en el minuto 96′, ya con el duelo a punto de cerrar y fue el instante en que la cámara de TNT Sports captó al ex Colo Colo en la entrada del túnel norte junto a la psicóloga Carolina Delmonaco y en una manifiesta postura de desazón, señaló con su cabeza de manera negativa y decepcionada de lo que sus ojos estaban presenciando.

En la U esperan que Zaldivia pueda volver prontamente a las canchas y ojalá poder estar en el próximo duelo ante Provincial Curicó Unido, del lunes 14 de agosto a las 20 horas, también en la Plaza Chacabuco, en el que será, el último partido sin público.