Si algo ha complicado en demasía a Universidad de Chile en las últimas dos semanas, ha sido cerrar un nuevo refuerzo, donde por el momento la cifra se ha estancado en cinco.

El delantero centro y el mediocampista, han sido los grandes dolores de cabeza para la dirigencia azul, quienes se ven cuestionados ante la lentitud por cerrar aquellas incorporaciones.

Y en la zona de volantes el nombre de César Pérez es el que más seducía a la dirigencia estudiantil y por quien se realizaron esfuerzos más allá de lo esperado, con oferta millonaria, pero no ha pasado nada.

El sueño de Mauricio Pellegrino se acerca a la U

Como no hay tiempo que perder, en Universidad de Chile ya tienen una carta guardada bajo la manga y se trata nada más ni nada menos, que el jugador de Audax Italiano, Matías Sepúlveda.

El Tucu fue el gran sueño de Mauricio Pellegrino el año 2023, encandilado desde el amistoso a puertas cerradas en el CDA y que desde ahí siempre quiso tenerlo, pero no fue posible. Ahora, llegaría para ser dirigido por su sucesor, Gustavo Álvarez.

El futbolista de 24 años tuvo un interesante paso por el cuadro floridano donde compartió medioterreno justamente con Marcelo Díaz, uno de los flamantes nuevos refuerzos de la U.

Según información que maneja Bolavip Chile, el oriundo de Maipú y formado en O’Higgins, se acerca a la U. Veremos cómo se resuelve en las próximas horas.

El zurdo compartió camarín con Marcelo Díaz en Audax Italiano (Photosport)

¿Cuáles fueron los números de Matías Sepúlveda en 2023?

Entre Campeonato Nacional de Primera División, Copa Chile y Copa Sudamericana, Matías Tucu Sepúlveda disputó 39 partidos anotando seis goles y recordado fue su tanto de antes de mitad de cancha ante Blooming, producto de su muy buena pegada.

Encuesta ¿Te gusta Matías Sepúlveda como refuerzo azul?

¿Te gusta Matías Sepúlveda como refuerzo azul?

NO

YA VOTARON 1068 PERSONAS