Para Deportes Copiapó, el partido ante Universidad de Chile es una más de las finales que están disputando en el afán de poder escapar de los últimos puestos y salvar la categoría.

De todas formas, existe plena confianza en el trabajo que realiza Ivo Basay en el banco copiapino donde no han perdido bajo su dirección técnica y crece el entusiasmo, considerando que vienen de rescatar un empate como visita ante Colo Colo.

Por tal razón, Isaac Díaz resaltó el buen trabajo que se viene haciendo en la interna del León de Atacama. En diálogo con ADN Deportes, el delantero sostuvo que solo falta poder cerrar algunos partidos.

Hay que estar concentrados, venimos haciendo las cosas bien hace cinco partidos, donde no hemos perdido, pero no hemos podido cerrar algunos encuentros“, señaló el Toro de Fresia.

Además, valoró las condiciones que tendrán en el compromiso donde todo estará a su favor. “No hay que perder la concentración en un partido tan importante como este, en donde estamos de local, jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y nuestro clima a favor. Debemos aprovechar todas las condiciones que tenemos y sacar un buen resultado”, aseveró el atacante.

Finalmente, reconoció que en todo el partido hay que estar muy atentos, porque los azules pueden anotar y de eso, no vuelven más. “La clave es estar concentrado hasta los 90 minutos y más, porque los equipos grandes como la U te clavan en algún momento y te cierran los partidos. Eso no nos puede pasar. Tenemos que estar 100% metidos en el juego“, cerró Díaz.

Un interesante partido realizó Isaac Díaz ante Colo Colo (Photosport)

¿Fecha y lugar del próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?

Tras el inicio de las clasificatorias sudamericanas y las fiestas patrias, vuelve la competencia en el certamen de primera división y Universidad de Chile tendrá que viajar al norte del país.

Los universitarios visitarán a Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla el domingo 24 de septiembre a las 15 horas y que tiene cancha sintética, que ha sido un verdadero dolor de cabeza para la U este año.