Universidad de Chile venció 3-1 a Unión La Calera y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones al imponerse en un partido difícil donde tuvo diferentes bajas y donde resaltó la posición de Israel Poblete, el que jugó de stopper por derecha.
El volante que retornó a las canchas luego de estar ausente dos semanas por la expulsión sufrida ante Palestino, dejó en claro que no le incomodó jugar en esa posición, y está juramentado a rendir donde lo pongan.
“Estuve practicando en la semana, uno siempre intenta hacer lo mejor por el equipo y mis compañeros, lo importante es que nos llevamos el triunfo. El partido se puso difícil, pero con sacrificio y con carácter lo sacamos adelante”, indicó en zona mixta.
Agregando que “me acomoda jugar atrás, en el medio. Donde me coloquen voy a intentar hacer lo mejor”.
Tal como lo ha dicho en alguna ocasión el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, el volante Israel Poblete asegura que son un plantel más allá de las individualidades. “El equipo siempre lo hace bien independiente de los nombres”, aseguró.
Respecto al Clásico Universitario del próximo sábado, el nuevo Cristián Mora de la U cuenta que “vamos a preparar el partido como lo hacemos con todo, e intentaremos ganarle a la Católica, es un objetivo, y no miramos la tabla de posiciones”.