Con el apoyo de su nuevos compañeros y el compromiso de mejorar día a día, Emmanuel Ojeda continúa su camino en Argentina buscando dejar atrás las dificultades que vivió en su paso por la Universidad de Chile y construir una nueva etapa en su carrera.
El ahora futbolista de Huracán ha estado en el centro de atención en las últimos días tras su gran encuentro ante San Lorenzo de Almagro, en el denominado clásico de barrio más grande del mundo, donde el volante fue protagonista: dio la asistencia en el segundo gol del Globo.
El ex Rosario Central, quien dejó la U en 2024 tras un irregular paso en el conjunto azul, empieza a ganarse el cariño del hincha Quemero y un espacio en el esquema del director técnico Frank Darío Kudelka.
Emmanuel Ojeda y lo que ha sido su regreso al fútbol argentino
En una reciente entrevista con BOLAVIP CHILE, el mediocampista de 27 años habló sobre cómo ha sido su adaptación al equipo trasandino.
“Es un fútbol distinto el de Chile con el de Argentina así que estoy adaptándome. De a poco voy conociendo a los compañeros y la idea del técnico”, aseguró en un comienzo.
Además, tuvo palabras para lo que fue el candente encuentro ante El Ciclón. “Es un clásico muy importante, la gente te lo hace saber y es una sensación muy linda participar y ver la alegría del hincha es único. Muy contento por haberlo vivido y por haber aportado un granito de arena en el Clásico”, resaltó Ojeda.
Emmanuel Ojeda y su relación con Leonardo Gil, ex Colo Colo
El nacido en Goya también se dio el tiempo de hablar sobre su relación con Leonardo Gil, quien llegó a Huracán tras su paso por Colo Colo, al cual lo enfrentó en más de alguna oportunidad cuando defendía la camiseta de la U.
“Yo al Colorado (Leonardo Gil) ya lo conocía, jugamos juntos en Rosario Central y nos tocó salir campeón juntos. La verdad teníamos buena relación y después cada uno agarró su camino y se relación no se mantuvo. Después nos tocó enfrentarnos en Chile, nos dimos unas patadas pero siempre con respeto y la convivencia en el día a día es la mejor”, recordó.
