El día miércoles pasado, mientras la U goleaba a Deportes Recoleta por la Copa Chile, una noticia golpeó a los deseos que tenía el cuerpo técnico liderado por Gustavo Álvarez y a la propia dirigencia.

Pues bien, la noticia que golpeó a Universidad de Chile es que el principal candidato a reforzar la zona de ataque de la U, el uruguayo Octavio Rivero, definitivamente se caía la opción de venir.

Y todo pasó, porque la dirigencia del Barcelona de Guayaquil rechazó la tercera y última oferta de los azules dinamitando toda opción para que el ex Colo Colo sea jugador de los estudiantiles.

Rivero se queda en Barcelona: “Tengo contrato vigente”

Tras llegar a la tradicional Cena Amarilla, previo al gran evento de La Noche Amarilla, cuando los barcelonistas presentan a su nuevo plantel y más aún, en el año del bicentenario, el charrúa cerró toda opción de retornar a Chile.

“Me quedo acá, tengo contrato vigente“, dijo Rivero tras hacer su aparición en el tradicional evento y es más, manifestó toda su intención de jugar el partido amistoso de este noche.

“Voy a intentar jugar en la ‘Noche Amarilla’, he venido con una molestia que la vengo sufriendo desde septiembre del año pasado, ahora se me ha agravado un poquito pero voy a intentar estar en este lindo acontecimiento, por los 100 años, por lo que representa la Noche Amarilla y un Clásico”, concluyó Rivero.