En el día de ayer, la Selección de México Sub-23, comandada por Jaime Lozano, superó por 1-0 a los Estados Unidos con un golazo de Uriel Antuna y finalizó como líder del grupo A en el Preolímpico de la Concacaf. Luego del encuentro, Álvaro Morales apuntó contra el futbolista del Rebaño Sagrado.

El periodista de ESPN, que en muchas ocasiones es crítico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el gol por parte del delantero opaca las muchas deficiencias que tiene el mismo jugador, que se pueden observar en el rojiblanco.

"El gol de Antuna esconde muchas de sus deficiencias. Este Tri me recuerda a las Chivas", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que los dirgidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich se encuentran colocados fuera de la zona de repechaje en lo que va del Torneo Guard1anes 2021.

Luego de lanzar este comentario, los aficionados del Campeonísimo se le vinieron al humo y lo llenaron de insultos al periodista, asegurando que Antuna es un gran jugador, pero debe corregir la toma de decisiones dentro del campo.

Actualmente, Uriel no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes del Rey Midas, siendo un puesto aseguro en el banquillo de suplentes. Con la victoria de ayer, México se medirá ante el segundo del Grupo B.