Miguel Herrera es una de las personas más mediáticas y populares del futbol mexicano, es por ello que, a pesar de que vivirá su primer torneo sin equipo en la Liga MX, volverá a ser protagonista en el Guard1anes 2021, pues anunció que se mantendrá al pendiente de lo que ocurra y emitirá su opinión a través de sus redes sociales.

Fue este jueves cuando el polémico 'Piojo' publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que presumió su nueva faceta de analista, ya que dio a conocer que emitirá su opinión de los partidos jornada a jornada e invitó a sus seguidores a ver sus publicaciones.

"Hola amigos, voy a estar dando mi opinión de los partidos al término de cada jornada. Ahí los espero, síganos y a ver qué les parece", advirtió Miguel Herrera a través de su video, el cual acompañó con el hashtag #LaOpiniónDelPiojo. 

El Guard1anes 2021 será el primer torneo, en casi cinco años, que la Liga MX no tendrá la participación del 'Piojo' Herrera entre sus banquillos, pues luego de la eliminación del Guard1anes 2020, a manos de Chivas, el América anunció días después que no sería más su director técnico.

Hay que recordar que los rumores colocaban al entrenador dos veces campeón de la Liga MX como nuevo timonel de Cruz Azul, sin embargo, el propio 'Piojo' negó acercamientos y finalmente La Máquina se decidió por Juan Reynoso para tomar las riendas de su equipo, es así que el seleccionador nacional tendrá que conformarse con analizar a la distancia los partidos, pero siempre pendiente de sus Águilas.