Ángel Mena es uno de los buenos jugadores que posee León. El conjunto de Guanajuato quiere seguir con la estabilidad futbolística y, para eso, depende mucho de sus estrellas en el plantel.

Uno de ellos es Ángel Mena, quien llegó de Cruz Azul para ser un aporte y, lo ha cumplido. El ecuatoriano está ilusionado por lo que genera León y sueña con ser el campeón de

“Debemos demostrar que estamos capacitados para jugar bien en cualquier cancha y ante cualquier rival. Sigo con la ilusión de seguir marcando goles, siempre ilusiona otro título de goleo”, expresó el jugador.

Además, el ecuatoriano contó de la confianza que hay dentro del plantel. “Este equipo está capacitado para pelear nuevamente por el título. Estamos en condiciones y queremos conseguirlo. Llegar lo más lejos en la Concachampions, ¿Por qué no ganarla?, yo creo que es la ilusión de todos a nivel internacional”, reveló.

Para finalizar, Ángel Mena aclaró el puesto de nuevo y la misión que tienen los extremos. “El nueve es Leo y nosotros trataremos de asistirlo, sea Leo, Jean, Sosa o yo, mientras marquemos está bien", sentenció.