Hace algunas horas Enrique Bonilla confirmó la creación de la nueva Liga de Expansión MX a través de una conferencia de prensa. Los detalles de la misma se acordaron en una Asamblea de dueños y el presidente de la Liga MX los reveló ante el público.

 

Este certamen trae consigo algunas sorpresas. Las más llamativas, por supuesto, son las instituciones que presentan cambios de nombre y de sede. Una de ellas es Cafetaleros de Chiapas, quien cede su franquicia a Cancún FC.

El conjunto que hará las veces de local en el estadio Andrés Quintana Roo y está encabezado por José Luis Orantes Costanzo se encuentra en la búsqueda de un técnico y, según informó ESPN, podría ser un verdadero referente del futbol mexicano.

 

 

Se trata de Christian Giménez, quien tiene grandes posibilidades de hacerse cargo del plantel luego de haber tenido algunas conversaciones con la directiva del club. El Chaco haría su gran debut en el puesto y el anuncio por parte de la institución podría hacerse en los próximos días.

 

 

De acuerdo a la palabra del ex-Cruz Azul en abril, ya tiene armado su cuerpo técnico. "El preparador físico es Daniel Ipata, lo hace bien, es de los mejores y tengo otros dos compañeros muy preparados: Gustavo Pintos y Ariel Carreño", declaró para W Radio.