A Jorge Pietrasanta, quien fuera uno de los narradores favoritos de los televidentes, en su paso por Televisa Deportes, no le ha ido muy bien con las críticas últimamente, pues ha sido tendencia constantemente en redes sociales con duros comentarios acerca de su trabajo detrás de los micrófonos.

Justo hace una semana, el excomentarista de la televisora de Chapultepec fue el encargado de narrar el partido entre Cruz Azul y San Luis que se transmitió por la señal de ESPN, sin embargo los televidentes no lo recibieron de la mejor manera.

Es por ello que ante las críticas y los cuestionamientos de su próxima intervención desde los micrófonos, el también analista salió a dar la cara y de paso a advertirles a los aficionados del América la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Pietrasanta confirmó que serán él y Roberto Gómez Junco quienes estarán a cargo de la transmisión del partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020, en el que las Águilas visitarán al conjunto potosino esta tarde.

Situación que para nada cayó bien en el entorno azulcrema, pues además de las críticas que ha recibido, los seguidores del América no olvidan que 'Pietra' es uno de los más grandes aficionados de Chivas dentro del medio deportivo.

Aquí te dejamos otras opciones para que puedas disfrutar del partido de América ante San Luis, en la Liga MX.