El Club América no está pasando por un buen momento en lo que va del torneo Guard1anes 2020. Las Águilas llevan 2 partidos perdidos de manera consecutiva, el funcionamiento dentro del campo de juego no es nada bueno y, algunos aficionados, estarían pidiendo la renuncia inmediata de Miguel Herrera.

A todo esto, se le tiene que sumar la grave lesión que sufrió Bruno Valdéz quien, en el encuentro frente a Rayados, se rompió los ligamentos cruzado anterior y colateral medial de su rodilla izquierda. De esta manera, se perderá todo lo que resta del campeonato. Además, el club emitió un comunicado oficial señalando que Federico Viñas se había lesionado y se perdería lo que queda de la competición.

Esta noticia fue fake y difundida desde una cuenta totalmente falsa del cuadro azulcrema. Solamente una persona se lo ha creído: Jorge Pietrasanta. El periodista de ESPN lanzó un tuit en su cuenta oficial y los aficionados de Las Águilas no tardaron en trollearlo. "Otra pésima noticia para el americanismo", escribió Jorge.

Esta noticia no es verdad y el atacante uruguayo se encuentra en excelentes condiciones para lo que se viene. Además, es uno de los máximos goleadores del equipo de Coapa en lo que va del Guard1anes: ha anotado 3 goles en 6 encuentros.

Miguel Herrera deberá trabajar en esta semana e intentar revertir las cosas hechas hasta el momento. América se enfrentará ante Atlético San Luis en la próxima jornada. El duelo se llevará a cabo el 29/08, a partir de las 19:00 hs del centro de México, será en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.