arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Negro Santos es una máquina de insultos en Twitter.

Concacaf Liga MX

Otra de las suyas: el Negro Santos arremetió contra Miguel Ponce tras la eliminación de Chivas

Antonio Carlos Santos, ídolo del América, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y se burló de Miguel Ponce tras la eliminación de Chivas.

Bolavip

El Negro Santos es una máquina de insultos en Twitter.

El Negro Santos es una máquina de insultos en Twitter.

Antonio Carlos Santos se convirtió en un personaje muy particular de las redes sociales hace mucho tiempo. Suele ser noticia por algún cruce con otro protagonista del futbol o simplemente por burlarse de alguien que se encuentra en una situación desfavorecida.

En esta oportunidad, el ídolo del América arremetió contra Miguel Ponce, jugador de las Chivas, tras la eliminación que sufrió El Rebaño a manos del León ayer en su estadio. Nuevamente, no pudo escaparle a la polémica.

"¿En dónde estás que no te veo?", fue el comentario en Twitter del brasileño nacionalizado mexicano seguido de varios emoticiones de risas y fotos que burlaban al defensor del Guadalajara.

Cabe destacar que esta fue una respuesta al trolleo que el lateral le había hecho a Sergio Diaz, en el encuentro entre Los Rojiblancos y Las Águilas correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Con la victoria, La Fiera avanzó a la Final del Guard1anes 2020. Hoy se conocerá su rival con el juego entre Pumas y Cruz Azul.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail