El futbol tuvo que adaptarse para volver en época de pandemia. Por las contingencias sanitarias, los estadios se abrieron sin público y el calendario se acortó. Así, se generaron condiciones muy extrañas para el espectador.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Es por eso que cada vez que se abre un recinto para el público, las ganas de poder volver a ver a su equipo y la melancolía por lo que se vivía antes en las gradas se hacen presentes de manera muy sentida.

 

Con la confirmación de que habrán espectadores en las tribunas del Estadio Akron (podrá utilizarse el 25% del aforo), Chivas informó los precios de cada lugar para el Clásico Nacional frente al América por la jornada 11 del Guard1anes 2021 hace algunos días.

El precio que puso Chivas para sus boletos.

El precio que puso Chivas para sus boletos.

La más económica es la Lateral Superior Oriente: el boleto cuesta 675 pesos. Después sigue la Lateral Inferior Oriente en 1345 y la Akron Premier Oriente en 2145 pesos. Cabe destacar que los que iban a asistir al juego de la jornada 10 frente a Monterrey en el Clausura 2020 pudieron hacer el cambio sin costo.

Cómo está la reventa

La reventa comenzó a pocos minutos de que se lanzen a la venta los boletos. Ya con todo agotado, hay algunas que llegan hasta los 9900 pesos en la media cancha superior.