Club América y Santos Laguna igualaron 1-1 por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Santiago Solari ganaban y estaban cómodos, pero sobre el final llegó el empate que sería resultado definitivo.

Las Águilas de Coapa se habían adelantado gracias a un gol de Henry Martín tras rebote del portero Carlos Acevedo, luego de un tiro libre ejecutado por el argentino Leonardo Suárez. 

 

Sin embargo, a los 81 minutos del encuentro, Jesús Ocejo remató casi sin ángulo y el guardameta Óscar Jiménez cedió un rebote hacia el centro que aprovechó Santiago Muñoz para colocar la igualdad definitiva en favor de los de la Comarca. Esto provocó el enojo de la afición de América y hasta memes en contra del reemplazante del Memo Ochoa.

Quien también mostró todo su enojo con el joven arquero fue el periodista de ESPN Álvaro Morales, quien no dudó en opinar sobre el error Jiménez, a quien había defendido en oportunidades anteriores.

 

"Si a Óscar Jiménez lo distrae algo, ya sea la presión, el partido o su entorno; que reconsidere dónde está y a qué equipo defiende. O que reconsidere su entorno. Este error le costó el liderato al América y el antiamericanismo se cae de la risa", escribió en su cuenta de Twitter.

 


Y agregó: "Un día sostuve con argumentos, como siempre, que andaba parando mejor que Ochoa. Hoy le digo que no anda de paseo por el campo. JUEGA PARA EL AMÉRICA y para el Sagrado Americanismo".