Este domingo por la noche, el Guardianes Clausura 2021 vivió el partido más importante de la Liga MX: el Clásico Nacional. Y ante los ojos de todos los aficionados, Club América le propinó una goleada de 3-0 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, por la jornada 11.

Quien se llevó todos los flahes en este encuentro fue el delantero Henry Martín, quien marcó un doblete ante el Rebaño Sagrado, en donde además festejó sus goles homenajeando al ídolo histórico Cuauhtémoc Blanco luego de una semana llena de polémica y provocaciones, en donde Antonio Briseño había señalado que los Azulcremas no tenían identidad.

Las anotaciones del atacante yucateco provocaron además que un aficionado de las Águilas deba cumplir una promesa realizada antes del encuentro: Arturo Pantoja, hincha del América, prometió que si el delantero marcaba dos goles ante el eterno rival, él se tatuaría una imagen alusiva al apodo del goleador.

“Háganle llegar esto a Henry Martin: Bro si metes dos goles hoy le pondré el 21 a mi camisa que encargue y tu nombre más un tatuaje de una bomba”, publicó el aficionado del América respondiendo a un Tweet de Andrés Vaca.

Hasta el momento, Henry Martín no se ha manifestado en relacion al mensaje del fanático, quien reveló que en los próximos días esperará que el futbolista se haga eco de su promesa para así compartir las pruebas del tatuaje.