La Liga MX está atravesando un momento sumamente complicado y el Guard1anes 2021 está más en riesgo que nunca. Si bien se espera que el certamen se continúe jugando, lo sucedido entre Monterrey y el Club América es una situación que no puede volver a pasar. Hasta Rogelio Funes Mori envió su respuesta. 

Rayados presentó una infinidad de casos positivos por coronavirus en la última semana, razón por la que la Liga MX debió postergar sus próximas dos jornadas. Para colmo, América comenzó a tener algunos jugadores con síntomas y culparon a su par de Monterrey de los casos. 

Cuando parecía que las Águilas iban a atravesar una situación crítica, al igual que el conjunto regiomontano, finalmente la plantilla presenta solamente un caso de Covid-19 positivo. Nicolás Benedetti sería el único afectado, de acuerdo a la información de TUDN.

 

América tiene un solo caso positivo: Nicolás Benedetti 

“Me dicen que 19 pruebas del América han salido negativas. Incluida la de OCHOA, que tiene síntomas, pero su prueba es negativa. Algunos no se la hicieron o aún no tiene resultado. Único positivo por ahora: Nico Benedetti”, reveló Alejandro de la Rosa, aliviando a todo el Nido de Coapa. 

Guillermo Ochoa era el otro jugador que había presentado síntomas, aunque por el momento sus pruebas dieron negativas. Si el guardameta continúa con los mismos, deberá seguir sometiéndose a distintas pruebas hasta que el médico del América lo disponga.