Club América ha sorprendido en el cierre del mercado de fichajes de la Liga MX rumbo al Guard1anes Clausura 2021, ya que de último momento ha anunciado oficialmente la llegada de Álvaro Fidalgo. El ex Real Madrid Castilla ya realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

Lo cierto es que la llegada repentina del mediocampista español de 23 años trajo algunas voces críticas hacia Coapa por la poca trayectoria del futbolista, pero también existieron algunos que defendieron la contratación.

 

Uno de ellos fue Luis Roberto Alves, o 'Zague', ex futbolista y actual comentarista de TV Azteca, quien salió a respaldar la decisión de las Águilas de incorporar al centrocampista proveniente de C.D. Castellón, a pesar de que no haya debutado en la Primera División.

"Antes de juzgar a un jugador, que de hecho nadie acá en México lo conocía, hay que verlo. @Alvaro10fidalgo llega al club más grande de MX y si Solari lo pidió, deberá demostrar sus condiciones en la cancha. Hay que tener cautela, pero sin conocerlo, no hay razón para reventarlo!!", expresó en su cuenta de Twitter.

 

 

Y agregó: "Si jugadores que a priori tenían un gran cartel y mucho renombre no han rendido en el más grande de México (claro, hubo excepciones), por qué anticiparse sin verlo???".