Después de haberse confirmado su salida del América, Miguel Herrera protagonizó una entrevista en la que no se guardó nada. Habló de su despido, reveló la plática que mantuvo con Renato Ibarra y hasta se animó a lanzarle una contundente frase a algunos aficionados que hicieron pedidos de refuerzos.

"La gente dice 'Traigan a Lionel Messi, a Cristiano Ronaldo'. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que 'Traigan a Arturo Vidal' y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis mejores clubes del mundo. Nada más dicen 'traigan, traigan', pero que de su bolsa saquen el dinero", comentó el Piojo en una entrevista que le brindó al podcast Sin Llorar.

Las declaraciones del estratega no cayeron del todo bien entre los fanáticos azulcremas, y tampoco en Antonio Carlos Santos, quien ya es un confeso enemigo" mediático. "¿Qué les parecen las declaraciones de nuestro exDT, mentiroso, comediante, el más perdedor de la historia? Ahí está para los aficionados millennials, que lo defienden a capa y espada. El que más tiempo ha estado, el que estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimita", arrojó el exfutbolista a través de su canal de YouTube.

También cargó contra Emilio Azcárraga

Es sabido que, desde hace años, el Negro está intentando ganarse un lugar dentro de la directiva o de los cuerpos técnicos de las Águilas, pero esta vez restó puntos al criticar directamente al presidente del Consejo Administrativo de Televisa. ¿Aún así lo considerarían a futuro en la estructura del club?

"Señores americanistas, esta es una cachetada más que le dan al señor Emilio Azcárraga. Ya ve señor, no tenía compromiso con el América, el cinismo era muy grande. No le ha dado el valor que le debería de dar, nunca ha sido agradecido con ellos", agregó el Negro, fiel a su estilo para hablar con acidez.