Philadelphia Union se enfrentó a Deportivo Saprissa en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, en un duelo donde el conjunto de la MLS se mostró sumamente superior en los 90 minutos. No obstante, el primer tanto recién llegó en el complemento, ayudando a cerrar la serie y la clasificación a la siguiente instancia. 

El encuentro de ida, disputado en Costa Rica, había sido a favor de Philadelphia por la mínima, situación que obligaba a los de la MLS a no desconcentrarse. Por su parte, el conjunto centroamericano llegó a Estados Unidos sabiendo que una victoria por dos goles, sin importar el resultado, los clasificaba a Cuartos de Final.  

La primera etapa demostró que el conjunto local del Subaru Park era superior, pero los goles no podían llegar. Sin embargo, llegaron todos juntos en el complemento, en lo que terminó siendo goleada por parte de Philadelphia Union 4-0 y la obtención del boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions. 

Jamiro Montero, a los 46 minutos, fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador desde el punto penal. Luego, llegó el turno del polacoalemán Kacper Przybylko, quien repitió la fórmula del juego de ida y ganó de cabeza en las alturas. Por último, Anthony Fontana concretó la goleada y los tres goles, que se produjeron en siete minutos. No iba a ser todo: Montero se dio tiempo para uno más para el 4-0.

Con la victoria consumada con un global de 5-0 sobre Deportivo Saprissa, Philadelphia Union se aseguró el poder jugar los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Su rival será Atlanta United, que viene de eliminar al Alajuelense con un global de 2-0.