La caída de Cruz Azul frente a Pumas en el campeonato pasado ya está en los libros de las grandes victorias de la historia de la Liga MX: tras caer por 4 a 0 en el partido de ida, Los Universitarios lograron el mismo resultado y avanzaron a la Final de la Liguilla por el lugar en el que finalizaron en la fase regular.

El partido fue un antes y un después en La Máquina. Luego del juego, la directiva anunció una renovación profunda en el seno del club, con cambios tanto en la parte institucional como en la deportiva. Milton Caraglio fue una de las salidas.

En las últimas horas, y ya como nuevo jugador del Atlas, el argentino manifestó su descontento por la oportunidad perdida para meterse en la Final. En diálogo con TUDN, señaló que "mandé a la madre a todos, a la situación. Yo no lo podía creer, fue por eso mi insulto. Yo estuve a muerte con el técnico hasta ese día".

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

De todas maneras, el delantero aseguró que la relación con Robert Dante Siboldi finalizó luego de la eliminación: "Soy muy profesional, siempre fui muy claro con él. En todo momento lo iba a respaldar. Después de su salida mi relación se cortó".

Cabe destacar que la cámara encontró a Caraglio lanzando insultos al aire una vez que terminó el partido en Ciudad Universitaria. Muchos habían que los mismos estaban dirigidos al director técnico uruguayo.