En la previa al partido entre Cruz Azul y Puebla por la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Jonathan Rodríguez abandonó la concentración del equipo conducido por Juan Reynoso y se fue de fiesta. Lamentablemente para él, el video de la reunión en plena pandemia se filtró en las redes sociales y fue castigado teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se está viendo en México y el mundo.

El futbolista uruguayo recibió una sanción deportiva, perdiéndose el juego ante Pachuca de la siguiente fecha, y además tuvo que pagar una multa económica impuesta por la institución de La Noria. Pero, semanas después, los aficionados del conjunto celeste se enteraron que esos no fueron los únicos retos.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

 

De acuerdo con la información que Mac Reséndiz, Cabecita se vio obligado a cumplir con un reglamento interno del plantel profesional de La Máquina. ¿Qué quiere decir? Que el capitán del equipo capitalino se encargó de cobrarle al sudamericano de una manera curiosa y positiva para el resto de los compañeros.

"Me enteré que también le aplicaron una 'multa' sus compañeros de aquel desliz. Resulta que entre ellos lo hacen por alguna falta al equipo, o al club, ya sea por una indisciplina de cualquier tipo, por llegar tarde al entrenamiento, etc. El encargado de aplicar las multas es José de Jesús Corona", informó la periodista.

"Jonathan Rodríguez se tuvo que 'discutir' con una comilona que incluía carne y mariscos. Hay que señalar que no solo a nivel directivo, sino también a nivel plantel, el segundo video que circuló en redes sociales ya no le acarreó una sanción, pues era un video viejo", agregó Mac Reséndiz en su cuenta de Twitter.