Cada vez falta menos para un nuevo Clásico de Liga MX. Este domingo, desde las 20:30, Cruz Azul y América se ven las caras por la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El que llega mejor al duelo parecería ser la Máquina, aunque desde Coapa desmerecen a los de la Noria.

En la previa del gran encuentro por el Clásico Joven, los elementos de ambos clubes se prestan a declaraciones sobre lo que será la cita futbolera. Fernando González, mediocampista de las Águilas Doradas, no cree que la Máquina arribe al cotejo como el gran candidato. 

"Cruz Azul últimamente no ha estado tan bien en relación a como venía. Va a ser un gran partido y va a ganar el que mejor aproveche los errores del contrario", soltó Fernando González, en diálogo con Los Campamentos

El comentario picante no tardó en llegar. El Oso calentó el Clásico Jóven: "Al final los partidos claves donde fueron abajo, fueron finales. Siente más el querer ganarnos en una final que en el torneo. Para que se saquen la espina sería en la final. Creo que así lo han de sentir"

La hora de la verdad se verá en el verde césped. Cruz Azul necesita los tres puntos para mantenerse en lo más alto del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que el América pretende sumar para alcanzar los primeros puestos y mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla.