Cruz Azul enfrentó a Pumas UNAM en la ida de las semifinales de la Liguilla de la Liga MX, en un encuentro en el que no sucedió nada de lo que se preveía. Tanto La Máquina como los Universitarios demostraron ser dos equipos duros y parejos, pero nada de eso se pudo ver en el encuentro disputado este jueves. 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi golpearon primero al minuto jugador y, llamativamente, lo volvieron a hacer dos veces más sin respuesta por parte de los de Andrés Lillini. En 12 minutos, los locales del Estadio Azteca ya goleaban 3-0, un resultado que se volvió a modificar sobre el final del encuentro, ya que terminó 4-0.

Si bien todavía falta todo un partido de vuelta y en 90 minutos puede suceder cualquier cosa, lo cierto es que ya se comenzó a sentir una eliminación de la UNAM, lo que llevaría a Cruz Azul a disputar la final de la Liguilla desde el Apertura 2018, cuando se consagró el América con el Piojo Herrera. 

Como no podía ser de otra manera y aún más por el resultado obtenido, aparecieron los clásicos memes que no perdonaron en nada a Pumas UNAM. Ojo, también estuvieron aquellos que se refirieron a Cruz Azul en un año en el que pueden romper la sequía de títulos. 

Los mejores memes del Cruz Azul ante Pumas