Oribe Peralta cuenta con una trayectoria envidiable en el futbol mexicano. El haber sido un factor clave en la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con destacadas actuaciones en América y Santos Laguna, entre otros, son parte de sus pergaminos.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Sin embargo, hay otro lado del Cepillo que no es tan conocidodurante la temporada 2003-2004 defendió la playera del León en la extinta Primera A. Allí marcó sus primeros 10 goles como profesional.

Con tan pocos registros, una fotografía que dio a conocer el narrador Xavi Sol en Twitter causó un impacto repentino. Allí se lo ve al actual delantero de Chivas, que enfrentará a su exequipo en algunas horas, con la playera de La Fiera.

Otro actual integrante de El Rebaño que pasó por Los Panzas Verdes es el estratega Víctor Manuel Vucetich, quién debutó en 1992 y logró su primer título de Liga MX (el quinto de la institución).

El choque entre el Guadalajara y el León, por la ida de las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, se jugará hoy a las 21:05 en el Estadio Akron.