Las quejas de Paul Aguilar repercutieron muy fuerte en el seno del América. Las fuertísimas acusaciones tanto por el contrato de 15 días que le ofrecieron como el nulo apoyo por la muerte de su padre irrumpieron cuando la directiva pensaba en el nuevo equipo para la próxima temporada.

Como si esto fuera poco, las declaraciones de Nicolás Benedetti (que criticó a la institución por la idea de llevarlo a jugar a la Concachampions cuando todavía le quedan semanas de recuperación) fueron otro balde de agua fría para la comisión directiva.

En ese orden, y como estrategia para desviar la atención, la dirigencia pidió adelantar el fichaje de Mauro Lainez, quien tiene todo prácticamente cerrado para jugar en el cuadro de Coapa. Así, por fin, hubo una buena noticia.

De todas maneras, esta información de El Francotirador del Diario Récord fue empañada por los 2 positivos de COVID-19 que anunció el club: el flamante refuerzo y Rubén González. Ambos permanecerán aislados respetando los protocolos.

Se esperan más novedades en los próximos días en el mercado de pases del América. Por lo pronto, el equipo se encuentra concentrado para el cierre de la Concachampions de fin de año.