En las últimas semanas Cruz Azul estuvo en el ojo de la tormenta luego de que a Billy Álvarez se le haya enviado una orden de aprehensión. Sin embargo, en el día de hoy el plantel le envió un mensaje de apoyo al exdirectivo de La Noria, lo que hizo estallar a el Francotirador de Récord. 

 

En el último tiempo el máximo al exdirgente de La Máquina era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera y la Unidad en Investigaciones de Operaciones Recursos de Procedencia Ilícita. Ambos organismos encontraron pruebas contundentes para acusar a Álvarez por operaciones fraudulentas. 

Es por esto que la Fiscalía General emitió una orden de aprehensión contra Billy tras encontrado pruebas para culparlo por Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Dudosa Procedencia. Sin embargo, el exdirectivo de Cruz Azul no ha sido encontrado.

A pesar de esto, el plantel de Cruz Azul, que viajó para enfrentar a Puebla, le envió un mensaje de apoyo con una manta que decía "Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy". 

 

 

"A ver, genios: La idea es que el club CRUZ AZUL se salve desligándose de Billy Álvarez. Zafándose. Desmarcándose. ¿La manta qué? Si Billy termina pagando, ¿también el equipo? Genios", expresó el Francotirador de Récord en Twitter.