arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El León pierde a su mejor jugador para la revancha en Concachampions

Concacaf Concachampions

El León pierde a su mejor jugador para la revancha en Concachampions

Ángel Mena está en la cima de la tabla de goleo de la Liga MX, pero no podrá jugar hoy ante LAFC por lesión.

Bolavip

El León pierde a su mejor jugador para la revancha en Concachampions

El León pierde a su mejor jugador para la revancha en Concachampions (Foto: Jam Media)

León viajó ayer a mediodía a California, donde mañana buscarán el paso a la siguiente ronda de la Concachampions, pero hace algunas horas trascendió que Ángel Mena no se subió al avión debido a no encontrar en condiciones físicas para enfrentar a Los Angeles FC.

La Fiera venció por 2-0 al elenco de Carlos Vela en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf, pero los jugadores consideran que la llave sigue abierta y será muy complejo enfrentar el partido sin su mejor jugador.

Ignacio Ambriz, entrenador del León decidió no arriesgar a Mena luego que este presentara evidentes signos de molestia física en el partido de la fecha 7 ante Necaxa. 

Pese a que el club aún no confirma la baja de forma oficial, la afición del elenco azteca espera que ocurra un milagra y el goleador pueda viajar a última hora a California.

El trascendental encuentro se jugará este jueves a las 21:00 horas de México, y en caso de que el marcador termine 2-0 a favor de los angelinos, el paso a cuartos de final se determinará por tanda de penales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail