León viajó ayer a mediodía a California, donde mañana buscarán el paso a la siguiente ronda de la Concachampions, pero hace algunas horas trascendió que Ángel Mena no se subió al avión debido a no encontrar en condiciones físicas para enfrentar a Los Angeles FC.

La Fiera venció por 2-0 al elenco de Carlos Vela en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf, pero los jugadores consideran que la llave sigue abierta y será muy complejo enfrentar el partido sin su mejor jugador.

Ignacio Ambriz, entrenador del León decidió no arriesgar a Mena luego que este presentara evidentes signos de molestia física en el partido de la fecha 7 ante Necaxa. 

Pese a que el club aún no confirma la baja de forma oficial, la afición del elenco azteca espera que ocurra un milagra y el goleador pueda viajar a última hora a California.

El trascendental encuentro se jugará este jueves a las 21:00 horas de México, y en caso de que el marcador termine 2-0 a favor de los angelinos, el paso a cuartos de final se determinará por tanda de penales.