El Salvador tuvo su debut en esta Copa Oro 2021 ante Guatemala este domingo 11 de julio en el Toyota Field localizado en Texas. Este partido corresponde al Grupo A del torneo continental. El resultado fue 2-0 favorable para el combinado salvadoreño que ganó con tantos de Axel Roldan y Joaquín Rivas.

+Repasa el MINUTO A MINUTO y las estadísticas de El Salvador vs. Guatemala

(Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí)

 

 

Por la primera fecha de la Fase de grupos de la Copa Oro, El Salvador recibe a su similar de Guatemala en un choque que se realizará este domingo 11 de julio. Las emociones serán transmitidas a través de la pantalla de TCS GO y Canal 4 para El Salvador.

El duelo se realizará en el Estadio Toyota. El último antecedente se dio el pasado 27 de junio del 2021 en un choque que terminó con un 0 a 0 en el tanteador.

El Salvador arriba a esta cita luego de una importante preparación con la intención de poder escribir historia. Los dirigidos por Carlos de los Cobos reconocen que este juego es importante y por ello, se esforzarán para obtener un resultado positivo en cara a los retos inmediatos.

Guatemala, por su lado, fue llamado a última hora debido a los contagios registrados en el plantel de Curazao. Los visitantes quieren aprovechar esta oportunidad para así imponer su fútbol en este certamen.

¿A qué hora juegan El Salvador y Guatemala por el Grupo A de la Copa Oro?

El partido se llevó aa cabo este domingo 11 de julio en el Estadio Toyota de Texas por la primera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Horario según cada país

El Salvador: 20.30 horas por TCS GO y Canal 4 El Salvador

Guatemala: 20.30 horas por ESPN 2

México: 21.30 horas por TUDN

Estados Unidos: 19.30 horas PT / 22.30 horas ET por Univision NOW, Foxsports.com, FOX Sports App, Univision, TUDN.com, TUDN USA, Fox Sports 2 y TUDN App