Con mucha nostalgia, aprovechando los pocos encuentros amistosos y el caudal de información disponible para debatir, en FOX Sports se pusieron a recordar viejos momentos.
Oscar Ruggerihizo memoria trasladándose al pasado, las fiestas de aquel entoncesy soltó:“Los hombres llevábamos las gaseosas, las chicas las papitas y los palitos”.
ASÍ BAILABA LENTOS RUGGERI EN LOS “ASALTOS” ��#90MinutosFOX – El Cabezón recordó cómo se divertía danzando en su juventud. pic.twitter.com/e16ohUZ0Rx
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de junio de 2019
Sin embargo, el ex jugador se desató cuando recordó la forma en la que las mujeres buscaban separarse de quiénes las acompañaban para bailar: “Te ponían los codos acá (en el pecho) y no te podías arrimar”.
Desatando la risa de todos, el ex futbolista agregó: “Donde te apoyaban una te… Feliz de la vida. Te ibas feliz. Iba y contaba todo: ‘Apoyé'”.
Para cerrar, disfrutando del momento, El Cabezón culminó: “Los codazos que nos hemos comido… mamita. Era gozar. Íbamos de la mano y estábamos haciendo el amor”.
¿MALLA O TRAJE DE BAÑO? ¿PILETA O PISCINA?#90MinutosFOX | El divertido ping-pong del @PolloVignolo con Ruggeri. pic.twitter.com/T42QHEA4fc
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de junio de 2019




