Como hace muchísimo tiempo no pasaba, de hecho será un hecho histórico, la Selección de Estados Unidos jugará este domingo 28 de marzo dos partidos importantes para su futuro en dos lugares distintos del mundo: en Irlanda del Norte y en Guadalajara, México.

Tal cual, con una diferencia de seis horas, aparecerán en cancha el combinado adulto, liderado por Gregg Berhalter, disputando su último partido amistoso de esta fecha FIFA de marzo, y el equipo Sub 23, entrenado por Jason Kreis, buscando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer equipo que verá acción es la selección Adulta de Estados Unidos, quien viene de golear por 4-1 a Jamaica en Austria, con un golazo de una de sus figuras, Sergiño Dest, y que ahora se encuentra en Belfast, donde se medirá ante Irlanda del Norte, a partir de las 12:05 PM (hora del Este) en Windsor Park.

Estados Unidos: doble tanda de partidos
 

Más tarde, a las 6:00 PM (ET), se viene el desafío más importante para el fútbol estadounidense en años, pues buscará volver a la cita de los anillos tras ausentarse en Londres 2012 y Río 2016, y lo hará en suelo mexicano en la semifinal del Preolímpico Concacaf.

En el estadio Jalisco de Guadalajara, Estados Unidos se medirá ante Honduras, ganador del Grupo B, donde sólo la victoria le dará los pasajes a los Juegos Olímpicos representando a Concacaf, y por supuesto, le dará el pase a la Gran Final, que se disputará el martes 30 de marzo.

Con objetivos distintos pero con la misma emoción, las selecciones masculinas estadounidenses verán acción por partida doble este domingo, y los vas a poder seguir ambos encuentros, minuto a minuto, a través de Bolavip