Los resultados no pueden negar el análisis. Es por eso que pese a quedar eliminado tempranamente en la Champions League, el Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo (sino el mejor). La cabeza maestra de su funcionamiento tiene nombre y apellido: Jürgen Klopp.
Con el conjunto inglés, el alemán demostró nuevamente lo que puede hacer con tiempo y recursos. Luego de su magnífica experiencia en el Borussia Dortmund, en Los Reds potenció futbolistas para convertirlos en estrellas de un equipo que tiene un funcionamiento aceitado.
Durante su estadía en la Selección mexicana, Guillermo Cantúreveló que contactó a quien es hoy uno de los estrategas más importantes del mundo. A pesar de las pláticas, jamás estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, puesto que el ex-futbolista tenía muy en claro sus pasos a seguir.
“Le pregunté si le interesaría dirigir a la selección de México, pero el recado fue ‘muchas gracias, aún tengo mucho que recorrer a nivel clubes y quiero irme a dirigir a Inglaterra'”, recordó el directivo en un vivo de Instagram.
A su vez, en la charla con el periodista Félix Fernández, el ahora directivo de Juárez dejó en claro que el contacto existió, pero que no fue directo sino que a través de una tercera persona.