El Guard1anes 2021 ya comenzó la cuarta jornada, pero todavía hay equipos que están en condiciones de seguir haciendo movimientos. Uno de los clubes que menos se ha reforzado de cara al campeonato fue Cruz Azul, quienes además lidiaron con la baja de Milton Caraglio y todo lo sucedido con Jonathan Rodríguez. 

Chivas de Guadalajara, por su parte, tampoco incorporó demasiado. A diferencia de otros años, el Rebaño tuvo que ser más austero por los problemas económicos que todavía sigue dejando la pandemia. Para colmo, los problemas de indisciplinas del 2020 causaron algunos estragos, por lo que varios futbolistas dejaron de ser tenidos en cuenta. 

 

Entre aquellos jugadores que ya no ingresaban en los planes de Víctor Manuel Vucetich, se encontraba Alexis Peña. El defensor de 25 años estancó su carrera en Chivas, pues prácticamente no tuvo actividad y vio con buenos ojos una salida ahora mismo. ¿Quién apostó por él? Justamente, La Máquina. 

Alexis Peña es nuevo jugador de Cruz Azul 

De acuerdo a la información de ESPN, Alexis Peña es nuevo jugador de Cruz Azul. El defensor llegará a préstamo, pero La Máquina se quedó con una opción de compra de cara al futuro. Peña se transformó en la primera incorporación oficial del equipo a dos días del cierre de registros, además de las vueltas de Pol Fernández y Walter Montoya. 

 

 

Alexis Peña, quien pasó a Chivas desde Necaxa por 4 millones de dólares en enero del 2020, “debe pasar los exámenes médicos este sábado y firmar su contrato con Cruz Azul para ser anunciado oficialmente por el club cementero”, informó ESPN.