Por los malos resultados obtenidos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX desde el regreso del Mundial de Clubes, la directiva de Tigres UANL empezó a pensar seriamente en la renovación de Ricardo Ferretti. Es cierto que el propio estratega dejó en claro que todo estaba aclarado de palabra, pero en realidad aún no se firmó ningún contrato para garantizar su continuidad al frente del conjunto regiomontano.

En medio de la incertidumbre sobre el caso del Bigotón, se viralizó la información sobre el candidato principal de Mauricio Culebro, el flamante vicepresidente de Sinergia Deportiva que llegó hace algunas semanas. Y ese es Miguel Herrera, quien está sin trabajo y además confirmó tener una relación con él.

 

El estratega con pasado en América no sería la única opción para las autoridades de los Felinos. Y es que este lunes, en medio de la programación de ESPN, un histórico exfutbolista de la Selección de México y de Pumas UNAM alzó su mano para ser tenido en cuenta en caso de abrirse la búsqueda de un sustituto.

"Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres UANL, un equipo grande e importante", confesó Hugo Sánchez durante la emisión del programa de Futbol Picante. Y sí, se le nota las ganas de conducir a un club desde que lo hizo por última vez en el 2012 con Pachuca.

 

 

Sin ir más lejos, en el último mercado de pases de invierno estuvo muy cerca de ser el entrenador de Cruz Azul. Ante la salida de Robert Dante Siboldi, y la presión por conseguir un timonel para el Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Pentapichichi fue la opción principal. Luego fue escogido el peruano Juan Reynoso.