Después de ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA, Tigres UANL se sigue moviendo en el mercado de fichajes de la Liga MX de cara al Guard1anes Clausura 2021.

Una vez finalizado el Guard1anes 2020, se confirmó la llegada de Carlos González, flamante refuerzo para la delantera procedente de Pumas UNAM. Previo a la final de la Liguilla entre Universitarios y Panzas Verdes, Cocoliso ya había cerrado su traspaso a Nuevo León, pero se incorporó recién después de la consagración Felina en la burbuja de Orlando.

Al paraguayo se le sumó el lateral izquierdo Aldo Cruz, quien llegó transferido desde Club Tijuana para reforzar la zaga defensiva de los dirigidos por Ferretti. Y no tardaría mucho en llegar el tercer fichaje.

 

Y en las últimas horas, el conjunto regiomontano cerró la contratación de Juan Pablo Chávez, portero mexicano de 24 años que jugó en el último año para los Industriales de Naucalpan de la Liga de Balompié Mexicano, y llegará para competir por el puesto de guardameta suplente del equipo.

De hecho, el guardameta ya reportó este viernes 1 de enero en el entrenamiento realizado en el Volcán bajo las órdenes del Tuca. Así dieron cuenta los canales oficiales del club.

Juan Pablo Chávez fue parte de las inferiores de Monarcas Morelia y Cruz Azul Hidalgo, y su arribo al equipo del norte se debió a que Abdón Calderón, actual entrenador de porteros, lo contactó para que llegara a Nuevo León.

 

El guardameta tendrá una fuerte competencia ya que actualmente la plantilla posee a Nahuél Guzmán, Gustavo Galindo y Miguel Ortega, este último operado del hombro de manera reciente.

 

Tigres UANL debutará en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante León de Guanajuato el 9 de enero a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Universitario de Nuevo León.