La eliminación ante Puebla pegó fuerte en Monterrey, y la continuidad de Antonio Mohamed se puso en duda. De hecho, el propio Duilio Davino habló en conferencia de prensa y confirmó que la directiva del conjunto regiomontano está analizando la situación mientras todo el plantel se encuentra de vacaciones.

Mientras las autoridades de Rayados se toman su tiempo, en los medios de comunicación ya empezaron a circular los nombres que podrían reemplazar al estratega argentino en caso de ser cesado. Y André Marín se encargó de filtrar tres candidatos que estarían en carpeta para comandar al equipo en el Clausura.

"Lo que sí les puedo asegurar es que en Monterrey suenan tres nombres: Matías Almeyda, Javier Aguirre y Nacho Ambriz", lanzó el reconocido periodista en la edición del lunes de La Última Palabra para Fox Sports. ¿Quién será el elegido por los de la Sultana del Norte? Todos cuentan con situaciones diferentes...

El técnico con pasado reciente en las Chivas de Guadalajara acaba de quedar eliminado en la Major League Soccer al frente de San Jose Earthquakes y admitió que se tomará un tiempo para pensar su futuro. De todos modos, se cree que continuaría en el club californiano hasta cumplir con su contrato.

Lo del estratega de León parece más difícil, porque su objetivo es continuar en Guanajuato hasta conseguir una oferta de alguna Selección o de un club de Europa. Por su parte, el Vasco está libre después de su paso por el Leganés de España, es decir que está disponible para escuchar ofertas.